Talleres

-TALLERES INICIACIÓN PHOTOSHOP

Talleres de iniciación a CS. Conocer las herramientas que nos ofrece el mejor programa de edición, de forma amena y divertida, para comenzar a editar nuestras fotos más profesionalmente.

Los talleres constaran de 8 horas, a elegir entre dos Domingos por la mañana de 10h a 14h ó dos Sábados por la tarde de 17h a 21h.

También puedes solicitar clases particulares, en diferentes horarios.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi email. info@luisabalada.com

Lugar: Sede Profoto VNG Centre Cívic del Molí de Vent , C/ De l’Aigua 203-205 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

window

– TALLERES DE ILUMINACIÓN 

Esto talleres de introducción buscan presentar a los participantes el uso de flashes de estudio y de flashes pequeños (técnica “Strobist”). En ellos  se tocarán temas como las potencias, los pasos de luz aplicados a iluminación,  equipos básicos, modificadores de luz, esquemas, etc. En esencia, una primera inmersión al mundo de la iluminación, a familiarizar a los participantes con el uso y aplicaciones de estas herramientas.

Están dirigido a fotógrafos aficionados con un nivel medio o aquellos fotógrafos con mayor experiencia que quieran conocer las bases de la iluminación con flashes. Tienen como requisitos contar con una cámara de tipo reflex y tener los conocimientos básicos que les permitan utilizarlas en modo manual .

Para facilitar el aprendizaje tendrán un máximo de 6-10 participantes. Contaremos con la colaboración de un maquillador y la participación de una o dos  modelos profesionales. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi email. luib.photos@gmail.com

Los talleres o Shootings constaran de 4 horas, a elegir entre  Domingos por la mañana de 10h a 14h ó Sábados por la tarde de 17h a 21h.

Lugar: Sede Profoto VNG Centre Cívic del Molí de Vent , C/ De l’Aigua 203-205 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

ju

Nota importante: Para participar en estos talleres de iluminación no es necesario contar con algún sistema de flash, ya que en parte está diseñado para que aquellas personas que estén pensando en adquirir un sistema de iluminación, tengan la información suficiente para hacerlo después del taller.

Anuncios